A la venta en Ciego de Ávila, nueva Constitución de la República de Cuba

La empresa Correos de Cuba en la provincia de Ciego de Ávila, comercializa desde hoy la nueva Constitución de la República de Cuba, que fue aprobada en el segundo período ordinario de Asamblea Nacional, y que será sometida a referéndum popular el próximo 24 de febrero
Más de 120 mil ejemplares de la nueva Carta Magna, están a disposición del pueblo avileño en todas las unidades de correos y estanquillos de prensa de la provincia por valor de un peso en moneda nacional. El documento en formato de tabloide, cuenta con 16 páginas.
Lidisy Rodríguez Valero, Directora Comercial de la Empresa de Correos en esta provincia, alega que este servicio, también se hará extensivo a Centros de Altos Estudios, la Escuela Militar Camilo Cienfuegos y nuevos punto de venta en diferentes consejos populares.
El nuevo documento, que sustituirá a la ley de leyes vigente desde 1976, recoge opiniones y propuestas de cambios económicos, políticos y socioculturales, realizados por el pueblo en la discusión del anteproyecto, lo que ratifica la continuidad de la Revolución frente a un convulso escenario internacional.
María del Carmen Vázquez, trabajadora de Comercio y Gastronomía en la Ciudad de los Portales, alegó que se siente representada en la nueva constitución y ratificará el Si por Cuba el próximo 24 de febrero cuando la nueva Carta Magna será sometida a referendo popular.
