Abanderado primer Destacamento Juvenil 60 aniversario de los CDR en Ciego de Ávila

Como parte de las actividades por el 59 aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y del programa de acciones en la provincia, quedó abanderado en Consejo Popular Pedro Martínez  Brito el primer  Destacamento Juvenil 60 aniversario de los CDR en Ciego de Ávila.

En estos tiempos en que el imperialismo yanqui recrudece el bloqueo contra Cuba, los jóvenes continúan haciendo historia, así lo ratificaron los integrantes del primer destacamento, abanderado en Ciego de Ávila.

Múltiples actividades se realizarán en la provincia donde los de 795 jóvenes de los 31 destacamentos, serán protagonistas.

“Lo importante de la tarea es rescatar la esencia por la que fue creada la mayor organización de masas del país. Estaremos presentes en labores productivas y sobre todo de higienización en nuestras barrios y comunidades en apoyo a la campaña antivectorial, teniendo en cuenta la situación higiénico sanitaria desfavorable que presenta esta central provincia”. Así lo aseveró Yasmany Torres Marcilla, joven 60 aniversario.

Ernesto Moises Molina, coordinador de los CDR, resaltó, que a lo largo de estos años, la juventud protagonizó cada momento y tarea que convocó la Revolución, y hoy con los nuevos retos que enfrenta  la sociedad cubana no puede ser diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *