Contingente universitario labora en la recuperación de punta alegre

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El contingente universitario que laborará durante lo que resta de este mes de diciembre en la recuperación del poblado Punta  Alegre fue abanderado, minutos antes de partir hacia esa norteña comunidad costera.

El acto tuvo lugar frente al rectorado de la Universidad Máximo Gómez Báez de Ciego de Ávila, con más de un CENTENAR de estudiantes y  profesores, quienes se relevarán semanalmente hasta finalizar la tarea.

La brigada de vanguardia aspira concluir tal empresa en vísperas del CINCUENTA Y NUEVE aniversario del triunfo de la Revolución y por el cumpleaños NOVENTA Y CINCO de la Federación de Estudiantes Universitarios.

Maikel Pérez Valdés, PRIMER secretario de la UJC en la provincia presidió el abanderamiento del contingente universitario, juntamente con autoridades académicas de ese centro de altos estudios y miembros del secretariado de la FEU.

A TRES meses del paso de huracán Irma por Ciego de Ávila, la universidad avileña concentra todas sus tareas de impacto en las labores de recuperación, a la vez que suma a esta faena el movimiento de artistas aficionados para beneplácito de los damnificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =