Abanderan representación de Ciego de Ávila a primera Conferencia Nacional del Sindicato de La Salud.

Médicos avileños
Médicos avileños

La comisión Avileña compuesta por 12 trabajadores que acudirá a la Conferencia Nacional de Sindicatos de la Salud los días 9 y 10 de junio en la Habana, recibió hoy la bandera que acredita su participación  en la magna cita.

Los delegados de Ciego de Ávila en representación de 16 241 trabajadores intercambiaran experiencias y logros  en el trabajo de los  Sindicatos. Las transformaciones llevadas a cabo en el sector, el uso racional y eficiente de los recursos humanos, materiales y financieros, la cultura económica de los trabajadores y el combate a las manifestaciones de indisciplina, corrupción e ilegalidades serán objeto de análisis en la conferencia.

Los tres grandes propósitos de la salud pública cubana: Elevar los indicadores de salud de la población, incrementar la calidad y satisfacción con los servicios, hacer eficiente y sostenible el sistema garantizando el desarrollo. Formarán parte también del debate en la primera cita Nacional de los Sindicatos de la Salud

“Vamos a defender el presupuesto de economía, dialogar sobre el funcionamiento de los sindicatos y la eficiencia de los servicios de salud”, declaró  la doctora Coralia García Montenegro miembro de la delegación Avileña.

La ceremonia tuvo lugar en el parque central José Martí de Ciego de Ávila dónde la representación provincial rindió honores al apóstol de Cuba en ocasión del 122 aniversario de su caída en combate además de homenajear  al Comandante en Jefe Fidel Castro Rúz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *