Abren Joven Club de Computación y Electrónica en Ciego de Ávila

Un Joven Club de Computación y Electrónica abrió sus puertas en el Parque de la Ciudad de Ciego de Ávila, como parte de las obras que se inauguraron en la provincia para festejar este 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional.

En ese espacio de esparcimiento de la familia avileña, el local informático está ubicado en un coche de tren en desuso, colocado en el área dedicada a la preservación de la historia ferroviaria en el territorio, donde funciona
además un restaurante.

El coche tecnológico cuenta de una sala equipada con 16 computadoras de última generación, un baño y gabinetes para la conectividad a internet.

Viviano Moyano Trujillo, director de los Joven Club de Computación y Electrónica ( JCCE), explicó que el servicio dispone, también, de dos simuladores de juegos, wifi internacional y wifi con dominio .cu para dar oportunidad a la reproducción en línea de los contenidos de la Mochila, producto cultural de entretenimiento para los cubanos.

Agregó que desde hoy el centro se convierte en otra opción más para los que acuden al Parque de la Ciudad a disfrutar del verano, y permanecerá abierto desde las ocho de la mañana hasta las 10 de la noche.

Los demás 28 Joven Club del territorio ofrecen durante julio y agosto una edición especial del producto Mi Mochila, que cuenta con una amplia variedad de audiovisuales especialmente dirigida a niños y jóvenes.

Darisleixy Garachana Rodríguez, subdirectora de comunicación institucional de la Dirección Provincial de los JCCE, informó a la Agencia Cubana de Noticias que las ofertas van enfocadas al entretenimiento y al aumento de la cultura general integral por medio de estas vías.

También hay concertado en este verano 18 cursos, que por su brevedad le proporcionan al usuario otras alternativas para el empleo del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *