Abren perímetro de Ciego de Ávila tras cincuenta días de cierre

A partir de este miércoles 28 de octubre a las 7:00 a. m se abre el perímetro del municipio cabecera sin dejar de cumplir con todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas. Según trascendió en la reunión del Consejo de Defensa Provincial.
A pesar de ello la provincia mantiene el control de foco en dos eventos que se concentran fundamentalmente en el municipio cabecera aunque no en su perímetro urbano.
Por lo que el territorio se mantiene en la fase de transmisión autóctona limitada y el resto de municipios de la provincia continúan en la Fase 1. Es una cuestión vital mantener el distanciamiento físico y las acciones de protección y contención del virus, señaló Carlos Luis Garrido, presidente del Consejo de Defensa Provincial.
Durante esta fase no se reanudan los servicios del transporte, las actividades de los servicios y la gastronomía se mantienen con el cumplimiento de las medidas establecidas y siguen cerrados bares, discotecas y otros centros que puedan generar aglomeración de personas.

 

Un comentario sobre “Abren perímetro de Ciego de Ávila tras cincuenta días de cierre

  • el 28 octubre, 2020 a las 1:01 pm
    Permalink

    Qué significa q se abra el perimetro?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *