Acogen a candidatos del pueblo en comunidades de Morón

Una especial acogida tienen los candidatos a delegados a la Asamblea   Provincial del Poder Popular y a diputados al Parlamento Cubano del municipio de Morón, en cada una de las visitas que realizan a consejos populares, comunidades, centros laborales y estudiantiles del territorio.

Este jueves los candidatos fueron recibidos en el consejo popular El Vaquerito con la actuación de una agrupación danzaría, en medio de una numerosa cantidad de vecinos, pertenecientes a distintas circunscripciones de ese lugar.

Tania Benítez, Presidenta de ese consejo Popular les dio la bienvenida, luego de haber recorrido la comunidad del reparto Tuero, donde igualmente un grupo danzario infantil ofreció una actuación, entre aplausos y ovaciones.

Los candidatos del municipio de Morón también realizaron visitas a la sede de la Empresa Constructora Militar El Vaquerito, a la bloquera Onceno Festival, Combinado Lácteo y a la comunidad El Carmen, en las afueras de la ciudad.

En Morón fueron elegidos doce candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular, y tres a diputados al Parlamento cubano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *