Acogida de lujo para Havana D´Primera

El pueblo de Ciego de Ávila disfrutó de la excelente propuesta músical de Alexander Abreu y Havana D´Primera, a propósito de la gira nacional Cantor del Pueblo, que realiza la agrupación en homenaje a los 20 años de Producciones Abdala.

La Plaza Indercito se atiborró de bailadores y seguidores de la buena música de esta popular agrupación cubana quiénes disfrutaron de temas como, Lamento Yoruba, Cantor del pueblo, Habana mía, entre otros temas del nuevo disco.

El fonograma que cuenta con 10 temas, a decir de Alexander es el más completo de sus producciones, pues refleja la madurez alcanzada en 10 años de trabajo con Havana D Primera.

No podía faltar en sus presentaciones por esta central provincia temas como la bailarina, rosa y   el emblemático Me Dicen Cuba, aclamado por el pueblo avileño como muestra de cubanía y patriotismo.

El periplo musical, apoyado por Clave Cubana y el Instituto Cubano de la Música, se prevé que concluya el 12 de febrero. Cantor del Pueblo se alzó con el premio Cubadisco 2018, y estuvo nominado a los Grammy Latinos, en música salsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *