Aduana: 55 aniversario de seguridad y eficacia

Los aduaneros son los encargados de ejecutar la política de comercio internacional del Estado, controlar la entrada y salida de viajeros internacionales y hacer efectivas las prohibiciones de orden sanitario establecidas por ley. Hoy estos hombres y mujeres celebran su 55 aniversario, convencidos de la importancia de esa labor.

Con la entrega de reconocimientos a trabajadores destacados se   inició el acto por el aniversario 55 de la Aduana de la República de Cuba, que tuvo como escenario el Teatro Principal en Ciego de Ávila

La ocasión fue propicia para entregar el Sello de Honor Aduanero y resaltar la labor de quienes con un fiel y abnegado servicio llevan 15, 10 y 5 años en las filas desea institución.

La Aduana en Ciego de Ávila clasifica entre las mejores del país al no tener en los últimos seis años casos de corrupción, y lograr un promedio de despacho del visitante en trece minutos con una alta satisfacción de los clientes.

Al resumir el acto Ernesto Moises Hurtado González Secretario General del sindicato de la Administración Pública, enfatizó que por más de 5 décadas los aduaneros cubanos trabajan por una frontera más segura, una manera eficaz de mantener la seguridad ciudadana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *