Alista Gran Caribe instalaciones hoteleras para temporada alta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Con mejoras en el producto turístico del destino Jardines del Rey, ubicado al norte de Ciego de Ávila, y perspectivas de crecimiento de visitantes recibe el Grupo Hotelero Gran Caribe el comienzo de la temporada invernal.
Alexander Alonso Cid, vicepresidente de la cadena, informó a la ACN que las agencias de viajes y los turoperadores venden reservaciones de todas las instalaciones del país.
Esperamos en este polo una buena temporada alta de la industria del ocio, con los hoteles remozados en su infraestructura y servicios, tras el paso del huracán Irma, expresó el directivo.
Las mayores afectaciones de Gran Caribe ocurrieron en la cayería norte avileña, donde los siete complejos sintieron en mayor o menor grado los embates del evento hidrometeorológico, dijo Alonso Cid.
Ante la contingencia de situaciones naturales extremas como las ocurridas, se actualizan los planes preventivos y de evacuación, añadió el vicepresidente.
El Pullman Cayo Coco abrirá sus puertas a los vacacionistas el 15 de noviembre y así tendremos listas para operación a todas las instalaciones del grupo en este polo, explicó Alonso Cid.
Guillermo Sastre, director general del Sol Cayo Coco, comentó a la ACN que fueron de los primeros centros de alojamiento del destino en recibir a visitantes tras el reinicio y con la confirmación de solicitudes de clientes de próximos vuelos.
Gran Caribe gestiona, de conjunto con 11 gerencias extranjeras, 12 mil 200 habitaciones de 40 hoteles, ubicados en Cienfuegos, La Habana, Varadero y Jardines del Rey.

Tomado de ACN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − 5 =