Alistan estadios avileños para serie nacional de beisbol

Deportistas y espectadores disfrutarán de mejores condiciones durante la próxima  LVII Serie Nacional de la pelota cubana, como resultado de las labores que se acometen en los estadios José Ramón Cepero, de Ciego de Ávila, y Paquito Espinosa, de Morón.

Para el inicio de la temporada beisbolera, el próximo seis de agosto, el Cepero contará con una moderna jaula de bateo y un nuevo gimnasio, ambos climatizados, lo que contribuirá a mejorar las condiciones de entrenamiento de los  equipos .

Especialistas del sector indicaron que la jaula de bateo mide 21 metros de largo por nueve de ancho, y tendrá capacidad para que dos atletas realicen las prácticas al unísono, en tanto el gimnasio se amplía y completa los diferentes discos para realizar  el trabajo de fuerza.

El parque avileño  es sometido a un  remozamiento, que incluye la pintura de toda la instalación, reparación de los baños y club house; así como también las luminarias, el acolchonamiento de la cerca, y el mantenimiento de los equipos de climatización y la pizarra.

En tanto, el estadio moronero es sometido a un proceso de reparación capital que comprende, entre otras labores, la sustitución de las nueve torres del sistema de alumbrado por otras más eficientes y operativas.

Los trabajos allí abarcan además,  la cerca perimetral, la rehabilitación del sistema hidrosanitario, impermeabilización, reparación de cabinas de audio y transmisión, otras áreas de servicios técnicos y la pintura general.

Información de ACN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *