Antesala de una cita juvenil

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Los próximos días 13 y 14 de este mes en el territorio avileño sesionarán el Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes, con vistas a la cita mundial que se desarrollará en octubre en Rusia.

Durante el encuentro los delegados directos y precandidatos participarán en talleres, conferencias, jornadas productivas, tribunas antimperialistas y actividades culturales.

Los preparativos para este Festival comenzaron en Ciego de Ávila desde el mes de abril cuando se eligió a Erney Pérez, operario del central Primero de Enero, como el primer delegado directo del país, un mérito que avala el quehacer de las nuevas generaciones en la localidad.

La ciudad rusa de Sochi acogerá a las juventudes izquierdistas de todo el orbe para, además de debatir sobre temas que atañen a estos grupos sociales, homenajear el centenario del triunfo de la Revolución Socialista de Octubre y el legado del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 12 =