Apoyan torreros de Santiago de Cuba recuperación de Ciego de Ávila
Con un mensaje solidario llega desde Santiago de Cuba el primer refuerzo de trabajadores de la División Territorial de Radio Cuba, para restañar los daños ocasionados por Irma en Ciego de Ávila.
Cuando el deber llama, el cubano siempre responde. Atrás dejaron sus hogares y familiares para que en menor tiempo posible en esta central provincia, la señal esté en el aire.
Para el ingeniero Darian Carreón Pineda, venir a Ciego de Ávila más que un deber es un gesto de solidaridad con este pueblo, que en su momento también dio el paso al frente ante los embates de Sandy. “Dejo a mis tres hijos en casa, pero sé que van estar bien cuidados por mi familia”.
Esta avanzada con sus propios equipamientos y recursos, será la encargada de la reparación de materiales y el montaje de las torres en Centro 6 municipio de Chambas uno de los más afectados por el potente huracán en esta central provincia.
Con igual espíritu solidario, en pocas horas llegarán a Ciego de Ávila trabajadores del sector, procedentes de Sancti Spíritus y Cienfuegos, quienes realizarán las acciones necesarias para rehabilitar los servicios y que la señal de radio y televisión llegue a los avileños en el menor tiempo posible.
