Arte en collage

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Las ciudades vuelven como eje central en la obra de Luis García

Diversas técnicas y estilos pictóricos confluyen en la exposición Collage Espirituano, inaugurada recientemente en la galería Raúl Martínez de la ciudad de Ciego de Ávila.

La muestra incluye 31 piezas que nos permiten adentrarnos en el panorama creativo de un territorio saturado en historia y tradición. A la par, puede disfrutarse de discursos plásticos que oscilan entre lo académico, lo tradicional y lo innovador.

21 artistas han sido invitados a participar en esta propuesta, entre ellos, Omar Fernández Gali, José Alberto Rodríguez, Aurelia Beltrán Díaz, Nelson Wenseslao García Pérez y Luis García Hourruitiner, quienes ya cuentan con una sólida carrera artística.

Pinturas, grabados, y fotografías trabajadas desde técnicas como la plumilla, los matices abstractos, lo naif, el paisaje, el desnudo, el giclee, y el carboncillo sobre el lienzo permiten al visitante descubrir un universo de infinitas posibilidades de expresión.

Collage Espirituano va de la sobriedad del blanco y el negro, la armonía de los matices cálidos, y la ingenuidad y verosimilitud de las formas, a propuestas más o menos abigarradas y postmodernas.
Hasta el venidero 8 de agosto permanecerá expuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =