Asegura garantía de calidad prueba técnica del nuevo tren chino en Ciego de Ávila (+Fotos)

La prueba técnica del nuevo tren chino por las vías del ferrocarril en Ciego de Ávila constituyó un éxito al asegurarse debidamente cada parámetro y los flujos tecnológicos de llegada y de salida a la estación.

El arribo de la nueva locomotora con sus modernos y confortables coches a la estación ferroviaria avileña fue todo un suceso, toda vez que el experimento evidenció con creces sus garantías de calidad.

Jorge Luis Oliú Izaguirre, Jefe de Logística del viaje experimental, aseveró que la travesía de prueba ha sido satisfactoria, e instó a la población a ser celosos guardianes de los nuevos coches.

El nuevo servicio ferroviario incluye también prestaciones de Cuba Catering, entidad que garantizará la alimentación de los pasajeros, agregó uno de sus funcionarios en Ciego de Ávila, Yuniel Horta Álvarez.

La terminal ferroviaria avileña habilitó con ese fin un nuevo salón de espera, incluidas la remodelación del parque Maceo y de la propia estación, así como la reparación capital de la unidad gastronómica El Castillito.

3 comentarios sobre “Asegura garantía de calidad prueba técnica del nuevo tren chino en Ciego de Ávila (+Fotos)

  • el 7 junio, 2019 a las 3:16 pm
    Permalink

    Muy lindo el tren, pero que alguien me explique como termina el cuello cuando terminemos de ver la pelicula. jajajaaj….Muy contentos todos, ahora a cuidarlo para que nos dure muchos años.

    Respuesta
  • el 7 junio, 2019 a las 6:06 pm
    Permalink

    Gracias mi dios que mi islita va mejorando bendiciones Para. Mi gente bella🇨🇺🙏

    Respuesta
  • el 21 junio, 2019 a las 8:51 pm
    Permalink

    Muchas felicitaciones al pueblo Cubano por este logro de transporte en tren ¡¡¡ Desde Colombia con Admiración y aprecio al pueblo cubano ¡¡¡¡

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *