Con sus ases listos, Roger perfila “tomar” el “Guillermón”

Roger Machado, mentor del equipo de béisbol Tigres de Ciego de Ávila, manifestó en esta ciudad que confía en el aporte de sus ases del picheo, de cara al compromiso próximo con las Avispas de Santiago de Cuba, previsto para iniciarse este sábado en el estadio Guillermón Moncada.

Machado contará en terreno oriental con las aperturas de Vladimir García y Dachel Duquesne, los de mayor jerarquía en el staff de los Tigres, quienes no vieron acción en el último trío de enfrentamientos ante los Cocodrilos de Matanzas.

En declaraciones exclusivas a la ACN, el reconocido estratega explicó que la subserie frente a Santiago deviene en interesante espectáculo por el buen inicio de campaña de ambas novenas, ubicadas en los puestos de vanguardia en la tabla de posiciones de la LVII Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Ningún juego es igual a otro dentro de una disciplina altamente impredecible, por lo que la premisa fundamental del elenco consiste en no confiarse cualesquiera sean las circunstancias de juego, añadió el ex receptor de los equipos Ciego de Ávila y Cuba.

El director también precisó que dentro de la estrategia del equipo para la etapa clasificatoria de la SNB se incluye la incorporación de forma gradual de importantes serpentineros, de la talla de Yander Guevara y Osmar Carrero, quienes ya recibieron el alta médica.

Sobre la posible clasificación de los actuales subcampeones nacionales Machado auguró pelear hasta la fecha final, sin disminuir en la intensidad de juego, a sabiendas que la lucha por cuatro cupos directos se tornará en extremo disputada para una decena de aspirantes.

Información de ACN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *