Avanza Ciego de Ávila en montaje de torres dañadas por Irma

El colectivo de trabajadores de Radio Cuba recibió la bandera a de Proeza Laboral, por su participación en las tareas de recuperación.

Fuerzas especializadas de Radiocuba en Ciego de Ávila trabajan en el montaje definitivo de nuevas torres en el Centro Transmisor de Televisión de Cafetal en Punta Alegre, para la recuperación total de los servicios dañados por el huracán Irma.

Fabianne Torres Marrero, jefa de operaciones de esa División en el territorio, informó que los vientos asociados al fenómeno Meteorológico provocaron la caída de 11extructuras, de las cuales se recuperaron entre otros elementos rompe-coronas y tornillos.

La dirigente agregó que en el Centro Internacional se instalan dos torres de 120 metros de altura cada una, que posibilitarán mejoras en el alcance de la señal.

El proceso inversionista beneficia a más de 27 mil personas de los poblados de Tamarindo, Florencia y Falla, quienes reciben las trasmisiones de la televisión digital, todos los canales de la analógica y la radio por Frecuencia Modulada (FM) con servicio a las emisoras radiales de Morón, Surco y Rebelde.

Con la colaboración de los especialistas de Sancti Spíritus, los trabajadores avileños de la División territorial de Radiocuba avanzan en la recuperación total de los daños ocasionados por el Huracán Irma.

Tomado de Radio Surco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *