Avanza cirugía pediátrica en Ciego de Ávila (+ audio)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El desarrollo de la cirugía pediátrica en el territorio va en ascenso, tanto desde el punto de vista profesional como de tecnología, así lo considera la doctora  Blanca Rosa Rodríguez Núñez, con 30 años de experiencia en esa especialidad en el Hospital General Docente Doctor Antonio Luaces Iraola de Ciego de Ávila.

Rodríguez Núñez comenta que parte de los resultados satisfactorios que han tenido hasta ahora en el Servicio de Cirugía Pediátrica de esta central provincia de Cuba, se debe en gran medida a los resultados positivos del Servicio de Neonatología, puesto que es indispensable el estrecho vínculo entre estas dos ramas de la medicina.

Aquí sus declaraciones:

Un comentario sobre “Avanza cirugía pediátrica en Ciego de Ávila (+ audio)

  • el 1 Agosto, 2017 a las 1:44 pm
    Permalink

    Con todo el respeto a la Dra entrevistada debe añadirse que la efectividad del método clínico depende de la pericia, experiencia e inteligencia del médico; confiar en ello cuando se carece de alguno de las anteriores cualidades puede poner en peligro la vida del paciente. Los medios de diagnóstico son imprescindibles ! y añadir que si tuviésemos tecnología más moderna en la provincia (tanto de imagenología como quirúrjica) no se remitirían casos a La Habana o Camaguey ! o incluso Morón, donde único existe servicio de neurocirugía en la provincia y pone en desventaja el alcance del servicio en el Antonio Luaces, se resolverá esto algún día ?!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + Trece =