Avileños y granmenses en la cima del grupo tres

La segunda jornada correspondiente al grupo tres de la Liga Cubana de Fútbol sorprendió a la prensa y los aficionados.

Según el calendario oficial del certamen iniciado el lunes 26 de febrero en la cancha de Morón, estaban previstos los segundos encuentros el jueves, o sea con dos días de descanso, pero los organizadores decidieron adelantar una fecha para coincidir con el resto de los grupos que comenzaron una semana antes.

Una propuesta inteligente y lógica, pero inesplicablemente no fue comunicada a los medios.

Por esa razón, ni prensa, ni público, pudieron presenciar los dos encuentros celebrados este miercoles y donde avileños y granmenses pasaron a encabezar la justa con 4 puntos.

Luego de empatar entre ellos a un gol en la apertura, los orientales superaron a un desconocido Villa Clara con marcador de dos anotaciones por una, mientras los tiburones se imponían con idéntica pizarra frente a Guantánamo, que había sumado tres puntos el lunes con su triunfo ante el Expreso del Centro.

Los anfitriones comenzaron delante con diana de Yoan Carlos Cassola en el minuto 22, pero en el 77 Exon Argote empató el choque.
Y cuando parecía que todo estaba decidido, en el 90 más tres, el refuerso artemiseño Ayán Pérez le dió la alegría a sus parciales.

Este sábado, si no hay más cambios, se enfrentarán Granma-Guantánamo en Venezuela y Ciego de Ávila-Villa Clara, en Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *