En el béisbol victoria de Matanzas con perfil avileño

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Con el sensible aporte de tres refuerzos avileños, el equipo de Matanzas comandado por el técnico Víctor Figueroa derrotó hoy 3-2 a Las Tunas, en la segunda etapa de LVII Serie Nacional de Béisbol.

Sobre el montículo de su estadio Victoria de Girón, los Cocodrilos contaron con una obra de arte del derecho Dachel Duquesne, quien tiró su séptimo juego completo de la justa, líder en este departamento.

En su excelente travesía, Duquesne asimiló apenas cinco imparables, incluido un jonrón del camarero Yunier Rondón, ponchó a siete bateadores y mostró excelente control en sus lanzamientos, al otorgar una base por bolas.

Y en el renglón ofensivo el cuadro matancero también fue aupado por el aporte de dos bateadores avileños, el torpedero Yorbis Borroto conectó de 4-2, con doblete, jonrón y una carrera impulsada, mientras que el designado y cuarto madero Osvaldo Vázquez, también se fue de 4-2.

Este devino segundo triunfo consecutivo de los Cocodrilos ante el cuadro de los Leñadores, en la recién iniciada segunda fase de la temporada beisbolera, así la tropa yumurina de Figueroa, ubicada en la tercera plaza, redujo a medio juego su diferencia sobre los Leñadores, que marchan segundos.

Información de ACN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 14 =