Bodas de Oro para Panorama Juvenil

Panorama Juvenil 50 años en la preferencia del pueblo

El 17 de Julio de 1967, salió al aire por primera vez, Aquí Juventud, bajo la dirección de Ibrahim Ulloa Figueredo, hoy Panorama Juvenil, un programa dedicado al quehacer de la juventud de Ciego de Ávila, que estudia, trabaja y defiende las conquistas de la Revolución.

A lo largo de estos 50 años directores como su fundador, Bernardo Espinosa, Roberto Pérez y locutores de la talla de Alberto Fernández, Mercy y Joaquín Pardo y los actuales integrantes de Panorama Juvenil, han sido premiados en diferentes festivales de la Radio Cubana, pero sin dudas el mayor reconociendo es mantenerse entre los programas de mayor audiencia y popularidad de la Emisora Provincia Radio Surco de esta central provincia.

Para sus actuales locutores José Ramón Cedeño y Ailyn Sánchez con más de 10 años en el programa, al igual que su directora Olia Fuentes, pertenecer a la gran familia de este popular espacio es un sueño hecho realidad y sobre todo un reto como profesionales, de continuar el legado de los que antecedieron.

El programa que hoy arriba a su medio siglo de existencia, sale al aire de lunes a viernes a las 6 y 30 de la tarde y sin pedir permiso, llega hasta los hogares, centros laborales o de estudio a través de la magia de la radio. Secciones de participación, buena música, mensajes y saludos son algunas de las propuestas que le ofrece Panorama Juvenil para continuar iluminando tu panorama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *