Brigadas artísticas esparcen alegría en Ciego de Ávila

Con el objetivo de llevar alegría a las zonas más afectadas de la provincia de Ciego de Ávila tras el paso del huracán Irma y a los centros de evacuación que permanecen activos, continúan el trabajo itinerante brigadas artísticas de diferentes formatos.

Mañana actuarán en las sedes Celia Sánchez y Armando Mestre, de la ciudad cabecera, el grupo Rumbávila Fusión y la solista Martha Herón respectivamente. Mientras, partirá a Bolivia Campo Lindo.

Para el día 21 H’ Cuba se trasladará a Júcaro y el grupo Intermezzo a Punta Alegre. El 22, La Mezcla llegará a este poblado sureño y SelloKubano a Bolivia y para el 23 está prevista la presentación de Cantares de México en Punta Alegre.

En la capital provincial, indistintamente, actuarán igual número de creadores en los centros de evacuación que aún permanecen activos.

A esta horda también se suma el dúo de comediantes Los Fonoaritméticos, Eliseo Simón y su Artnight, la solista Patricia Hernández y los trovadores Santa Massiel Rueda y Céscar Brown, ambos miembros de la Asociación Hermanos Saíz (AHS).

Hoy, Amanecer Campesino y la orquesta Intermezzo fueron los encargados de animar espíritus al cadencioso ritmo de sus repertorios.

Recomponer a través del arte algo de lo mucho que este huracán dejó roto a su paso es, al menos, un aliciente válido en estos días atribulados donde una canción, un juego, o el más simple paso de baile puede conquistar una sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *