Buscarán avileños victoria frente a granmenses en Liga de fútbol

Juego entre Pinar del Río y Ciego de Ávila en La Liga Nacional de Fútbol

El once de fútbol de Ciego de Ávila buscará este sábado otra victoria frente a su similar de Granma para afianzarse en el primer lugar de la Liga Nacional de la disciplina, primera categoría, en su edición número 103.

José Yulier Herranz, comisionado provincial y director de los “Tiburones” avileños, informó a la ACN que para este choque frente a los granmenses reforzaron los entrenamientos, con énfasis en las acciones técnico-tácticas que les aseguren llegar a 19 puntos en la clasificación.

Enfatizamos la preparación de los atletas Yoan Carlos Casola, Tomás Cruz, Yaroski López y Oliver Ávila, para ponerlos a tono en este juego y en el último, que se realizará el sábado 30 contra Santiago de Cuba, nómina que se medirá primero frente a Pinar del Río.

Ambos elencos tienen posibilidades de medallas al igual que nosotros, por tanto no podemos darnos el lujo de perder con Granma, que hoy marcha en la penúltima posición, agregó Herranz.

El campo deportivo Sergio Alonso Grandal, de Morón, es el escenario de esta lid, esperemos entonces que todo le salga bien a los avileños y que los pinareños le amarguen la jugada a los santiagueros, actuales campeones, precisó Cipriano Sanamé Motes, jefe de grupo del Alto Rendimiento de los deportes con pelota en Ciego de Ávila.

De vencer los dos encuentros que faltan, los “Tiburones” alcanzarían su sexta corona y agrandarían la vitrina del fútbol, que atesora, además, dos platas y un bronce en el 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *