Caen avileños en el inicio de la final juvenil de béisbol

Partido entre los equipos de Ciego de Ávila (rojo) y  Pinar del Río, en el estadio José Ramón Cepero, en el inicio de la final del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol (ACN)
Partido entre los equipos de Ciego de Ávila (rojo) y Pinar del Río, en el estadio José Ramón Cepero, en el inicio de la final del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol (ACN)

La fase final del Campeonato Nacional de Béisbol para menores de 18 años abrió sus cortinas este martes en el estadio José Ramón Cepero de Ciego de Ávila.

En el choque de apertura Pinar del Río registró la primera sorpresa al imponerse dos carreras por una ante el plantel de casa,  líder absoluto de la justa y recordista en victorias para este tipo de certámenes.

Un cuarto ining fatídico para la defensa avileña, combinado con par de imparables, uno de ellos triple del refuerzo camagüeyano Loidel Chapellí, bastaron para el triunfo vueltabajero.

Los anfitriones marcaron una en el séptimo y amenazaron en el noveno, pero otra vez Chapelli se lució para cellar la victoria.

Mientras en el municipio de Ciro Redondo, Granma salió airoso sobre Santiago de Cuba con pizarra de 8 carreras por 0.

En el partido del cierre se enfrentaban en el Cepero los actuales campeones de Villa Clara y la representación de La Habana.

Para este miércoles están señalados los topes Ciego de Ávila-Granma, Pinar- Villa Clara y Santiago-La Habana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *