Campesinos comprometidos con la Revolución cubana

El movimiento cooperativo-campesino de Ciego de Ávila condenó enérgicamente la activación del título III de la ley Helms Burton, destinada a aplastar la Revolución y al pueblo.

En el municipio de Bolivia, el más destacado de la provincia en el trabajo anapista, se efectuó el acto por el aniversario 60 de la promulgación de la primera Ley de Reforma Agraria con el compromiso de seguir aumentando la entrega de alimentos.

La masiva concentración por la efeméride del 17 de mayo devino entrega de reconocimientos a cooperativas y campesinos, entre ellos hombres como Alexander Ramírez y Claudio Roberto Sardison, acreedores de la medalla Romárico Cordero.

Como parte de las actividades por el Día del Campesino, en Ciego de Ávila también se otorgó la distinción Antero Regalado y el Sello Conmemorativo Aniversario 60 de la firma de la Ley de Reforma Agraria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *