Categorías inferiores del futbol avileño hacen pleno de victorias

Las categorías inferiores del fútbol avileño continúan su participación en el Campeonato Nacional Clasificatorio en la zona central.

Entre el sábado y el domingo los representantes avileños disputaron la tercera fecha del torneo frente a su similar de Sancti Spíritus.

El equipo juvenil que venía con una renta negativa de dos derrotas en la fecha anterior ante el equipo de las Tunas, se impuso a los espirituanos por marcador de un gol a cero, con la diana de Jorge Luis Rodríguez en el primer juego y en el último por idéntico marcador con gol de Yoendrys Cabrera Camejo.

De esta manera los dirigidos por José Antonio Vargas consiguieron sus dos primeras victorias y ahora se ubican terceros en la zona con siete puntos por detrás de camagüeyanos y tuneros.

En mejor posición están los de la categoría sub 15 colocados en el primer lugar con 14 puntos tras confirmar su racha de cuatro victorias al hilo, al vencer este fin de semana a los del Yayabo por marcador de un gol a cero en los dos partidos correspondientes de la tercera fecha del torneo nacional clasificatorio.

La anotación del primer juego fue del número diez y capitán Kevin Quiñones, quien suma ya seis goles en lo que va de campeonato. En el último encuentro de la fecha el gol de la victoria corrió a cargo de Greiver Palmas.

En la siguiente jornada de competencia a disputarse el 17 y 18 de marzo próximo, los avileños en condición de visitantes se medirán a los equipos camagüeyanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *