Celebrarán majagüenses 37 edición de la semana de la cultura

Nuevamente el pueblo de Majagua se vestirá de Rojo y Azul para celebrar la 37 Edición de la Semana de la Cultura, prevista del 10 al 18 de noviembre de 2018.
La gala inaugural tendrá como escenario la Pista Joven del territorio y allí estarán presentes artistas invitados como Liduan Venegas Inda, el grupo Cabalgata Guajira, los humorísticos Masca Chicles, y una representación del elenco del programa televisivo Palmas y Cañas, así como el formato musical de Carlón y la Novena, entre otros.
Como colofón se reconocerá la labor artística de Iraida Rivera Castro y Orestes Cárdenas García a quienes estará dedicada la nueva jornada de la cultura por su destacada trayectoria en la fiesta de los Bandos.

También se entregará el Premio Nacional de Cultura Comunitaria a la agrupación músico danzaria XX Aniversario quienes junto a su pueblo podrán compartir tan distinguido reconocimiento.
