Champions acompañada de Heineken

Así se vivió la final de la Champions en el Hotel de Morón en #CiegodeAvila Foto: Eric Yanes (Facebook)
Así se vivió la final de la Champions en el Hotel de Morón en #CiegodeAvila Foto: Eric Yanes (Facebook)

Un sábado especial vivieron los amantes del fútbol en el Hotel Morón, ubicado en norteño municipio de Ciego de Ávila y uno de los de mayor tradición futbolística en Cuba.

El partido final de la Champions entre el Real Madrid y la Juventud de Turín se disfrutó al máximo por quienes visitaron esta instalación.

Además de presenciar el choque, los presentes compartieron alegrías y tristezas y fueron protagonistas de las iniciativas de los organizadores que promocionaron la cerveza Heineken, marca que patrocina el certamen europeo.

“La Empresa Cuba-Ron comercializa en el país la cerveza Heineken y a tono con el patrocinio de esta marca a la Liga de Campeones, presentamos una serie de ofertas para los consumidores de esta bebida que mostró una nueva imagen para la ocasión.

“Quienes adquirieron una cifra determinada del producto tuvieron la oportunidad de escoger tarjetas que incluían premios como camisetas, gorras, mochilas, bolsos y vasos, todos con los emblemas de la cerveza y la champions.

“La actividad tuvo tanta aceptación que el próximo año vamos a continuar realizando eventos similares en casa partido”, explicó la directora de la Agencia Ciego-Camagüey de Cuba-Ron, Leonilda González.

El sitió se colmó de atuendos del equipo español y aunque el gol de Mandzukic que sirvió para el empate a uno enmudeció la sala, en el tiempo complementario explotaron las emociones con las tres dianas de “los merengues”, ganadores por duodécima ocasión de la llamada orejona y primeros que logran dos copas consecutivas.

Así se vivió la final de la Champions en el Hotel Morón, los fanáticos del Real Madrid festejaron el doblete, acompañados por el refrescante sabor de la Heineken.

Otra goleada de los Tiburones

Quizás los únicos que se perdieron el choque fueron los integrantes de los equipos que intervienen en la fase de clausura de la Liga Cubana, que en el mismo horario celebraron la sexta fecha, una situación criticada por todos, pero que nadie previó.

No obstante fue una jornada especial para los Tiburones de Ciego de Ávila, quienes golearon 3-0 a Las Tunas en Manatí y escalaron a la tercera posición a solo dos puntos del líder, Santiago de Cuba, ganador 1×0 sobre Cienfuegos.

Los avileños se apoyaron en su hombre gol, Sánder “Keko” Fernández, autor de las tres perforaciones, con las cuales se quedó como líder solitario, ahora con 11 goles en diez partidos.

En el otro encuentro de la tarde, Los Miuras de Camagüey se mantuvieron como escoltas de Santiago al vencer 4×2 al Expreso del Centro, Villa Clara.

El próximo sábado pudiera aclararse o complicarse aún más el panorama porque se enfrentan santiagueros y camagüeyanos en Minas y avileños y villaclareños en Morón. También serán rivales en duelo de sotaneros Las Tunas-Cienfuegos, en casa de los primeros.

TABLA DE POSICIONES:

SANTIAGO DE CUBA 12 PUNTOS

CAMAGUEY 11 PUNTOS

CIEGO DE ÁVILA 10 PUNTOS

VILLA CLARA 8 PUNTOS

CIENFUEGOS 6 PUNTOS

LAS TUNAS 0 PUNTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *