En Ciego de Ávila, Asociación Hermanos Saíz suma nuevos miembros

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

La Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Ciego de Ávila nutre sus filas con 31 nuevos miembros, quienes recibieron en esta ciudad el carné que los acredita como integrantes de la organización.

Pertenecientes a las secciones de música, literatura y artes escénicas, estos jóvenes forman parte de un colectivo que impulsa la vanguardia artística en el territorio y los apoya en disímiles ocasiones, destacó Richel Fernández Gómez, presidente de la AHS en la provincia.

Ingresar a esta institución es un reconocimiento y un compromiso para los afiliados que se suman, y estamos muy orgullosos del numeroso grupo que en esta ocasión fue aprobado por la comisión evaluadora, debido a la calidad de las obras presentadas en el currículo, añadió.

Sabemos que otros noveles artistas esperan por ser parte del colectivo y es interés continuar impulsando la entrada a la asociación, que les permitirá proseguir su trabajo por los mejores caminos, comentó.

Alejandro Quiñones, en representación de la nueva membresía manifestó a la ACN que es una satisfacción dentro de su trayectoria como actor del grupo Polichinela entrar a la AHS, por todo lo que esta representa para las generaciones de creadores en el país y el papel que desempeña en el impulso del proceso creativo.

La entrega de estos documentos acreditativos formó parte de las actividades de la octava edición del evento Todo por el Arte, que sesiona aquí hasta el 20 de octubre.

Durante estas jornadas varias manifestaciones artísticas se han conjugado en escuelas, salas de teatro, instituciones culturales y otros puntos de la geografía avileña para unirse a las celebraciones por el Día de la Cultura Cubana y el aniversario 31 de la creación de la AHS.

Información de ACN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 20 =