Ciego de Ávila hará presencia en EXPOCUBA, otra vez.

La impronta del quehacer económico de la producción y los servicios, así como de la creación cultural de Ciego de Ávila será expuesta en 35 áreas expositivas del recinto ferial EXPOCUBA.

Del 19 y hasta el venidero 23 de este mes de julio, se expondrán y comercializarán las reconocidas producciones de Labiofam, el Fondo Cubano de Bienes Culturales, la Industria Alimentaria, la Empresa Agroindustrial Ceballos, la Empresa de Cultivos Varios La Cuba y Lácteos Ciego de Ávila.

Dentro del proyecto se destacan las áreas expositivas de la Salud Pública, la Industria Ligera y el sector Agroalimentario, la Educación, la Cultura y el Deporte.

Una exposición fotográfica que recoge en instantáneas sucesos significativos de la ejecución de obras sociales y actos realizados en la provincia avileña, en saludo al aniversario 64 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, se suma al programa de propuestas diseñado para la presentación, como homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Más allá de los ofrecimientos de productos que distinguen a Ciego de Ávila en el mercado nacional y extranjero, al recinto capitalino llegará un programa cultural que incluye las actuaciones del Guiñol Polichinela y varias agrupaciones musicales, entre ellas el proyecto musical femenino Motivos Personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *