Cierre dorado para Kárel y Daisel

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Avileños Karel Peña y Daicel Quesada

Los avileños Kárel Peña y Daisel Quesada, quienes integran la segunda pareja del voleibol de playa cubano, cerraron por todo lo alto el calendario competitivo de 2017, al conquistar la medalla de oro en la Copa Cerro Pelado.

De acuerdo con la información publicada en la versión digital del periódico Juventud Rebelde la dupla de Ciego de Ávila aprovechó la ausencia de los líderes del ranking nacional, Sergio González y Nivaldo Díaz, para imponerse en el último compromiso del año.

Sin contratiempos vencieron a los binomios que conforman Luís Enrique Pérez-José Luís Aguilera y Miguel Ángel Ayón-Lázaro Madam, ocupantes de los puestos dos y tres en ese orden.

Un cierre dorado para Kárel y Daisel en una temporada de lujo, donde encabezaron la clasificación de Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA) y asistieron al Campeonato Mundial, como principales resultados.

Nuevamente deben aparecer en la lista de los mejores atletas de la provincia, elección prevista para este viernes en la sede del sectorial provincial de deportes.

En la Copa Cerro Pelado salieron airosas entre las féminas Maylén Deliz y Yanisleidis Sánchez, quienes dominaron los enfrentamientos ante a las también medallistas Arlín Echevarría-Enilianis Dutil y Lázara Madam-Camila Palacios.

La pareja número uno del país de Leila Martínez- Lidiannis Echevarría tampoco asistió porque se acogen, al igual que los varones, a un descanso para enfrentar la próxima temporada internacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =