Cocotigres en peligro de extinción

Los Cocotigres están en peligro de extinción. Parecía que la mezcla de Cocodrilos y Tigres sería letal en la fauna del béisbol cubano, pero como nueva especia al fin, no se conocía que otro animal, el caballo, fuera capaz de espantar a las fieras.

Eso sí, estos potros lucharon hace un año en el pantano y salieron airosos, para después impedir que los felinos disfrutarán de su tercer banquete consecutivo.

Los Alazanes aprovechan su habitad natural y sin galopar al máximo están a punto de exterminar una raza que amezanaba con reinar.

Al frente ubicaron a su mejor ejemplar, el más grande y potente de todos, Blanco desde la crin hasta la cola. Cabalgó toda la sabana y fue sorprendido una vez por el gallo Cepeda que cantó en la puesta del sol.

La manada estaba compacta. Un veguero alto como las Torres se interpuso en su camino, pero el galope constante lo esquivó tres veces. Junto a Blanco marchaban el semental Despaigne y el tigre Raúl que se cambió de bando y sin apretar las garras llevó dos a remolque.

Los Caballos no creyeron 12 meses atras ni en Cocodrilos ni en Tigres y al parecer son los únicos que no se espantan con esta mezcla de espacies.

Claves del tercer triunfo de Granma sobre Matanzas

Joya de Pitcheo de Lázaro Blanco. 9 entradas, 7 ponches, 1 carrera, 4 hits.

Digno rival Yosvani Torres. 7 entradas y dos tercios, 3 ponches, 3 carreras, 6 hits.

Fildeo decisivo de Guillermo Avilés sobre conexión de Yorbis Borroto en el primer episodio. Si esa línea pasa sobre la almohadilla de primera cambiaba el destino del choque.

Tubey de Alfredo Despaigne abriendo el segundo capítulo.

Par de remolques de Raúl González sin conectar de hit.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *