Colorisoñando se fue la Cabaña

Para alegría de nuestro sitio y del colectivo, en general, de la Televisión Avileña, Reina Torres Pérez, directora del telecentro, es una de las autoras cubanas invitadas para presentar un libro de su autoría en la primera jornada de la XXVII Feria Internacional que recién ha comenzado en la Fortaleza San Carlos de La Cabaña, allá en la capital del país.
El título, con la factura de Ediciones Ávila, tiene como base cuentos narrados por Albarina (muñeca-personaje infantil creado y encarnado precisamente por Reina) que han sido televisados en el espacio estelar de la programación dedicada a los niños: Colorisoñando, jueves, 5:45 PM por TVA y miércoles 4:45 de la tarde por Cubavisión.
Con igual nombre, el libro no solo contiene una selección de esos cuentos, sino que también ofrece la posibilidad de colorear los dibujos concebidos por la imaginación de Vasily Mendoza Pérez, diseñador, narrador y ensayista.
A continuación ofrecemos algunas imágenes captadas en diferentes momentos de filiación del programa Colorisoñando, punto de partida, como dijimos, para ese tierno obsequio literario que agradecerán todos los niños y niñas cubanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *