Comenzó Torneo Nacional de Softbol de la Prensa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Con la participación de unos 150 profesionales de los medios de comunicación, comenzó hoy la XIX Edición del Torneo Nacional de Softbol de la Prensa Jorge Luis Valdés Rionda in Memoriam, en el estadio Cándido González, de esta ciudad.
En la ceremonia de apertura, realizada en esa instalación deportiva, Aixa Hevia González, vicepresidenta primera de la Unión de Periodistas de Cuba, agradeció a las autoridades de Camagüey por acoger la competencia, el evento más grande que cada año auspicia la organización, según refiere el sitio adelante.cu.
Los equipos de las provincias de Mayabeque, Villa Clara, Sancti Spíritus, Las Tunas, Holguín y Camagüey, y de Isla de la Juventud, y una representación de los Medios Nacionales, rivalizan por el título de campeón del certamen.
Hasta el próximo dos de diciembre, fecha en la que concluirá la cita en el Cándido González, las ocho selecciones compiten en los terrenos del Palacio de Pioneros Camilo Cienfuegos, del parque recreativo Lago de los Sueños, del Combinado de Bebidas Puerto Príncipe y de la comunidad de Los Coquitos, ubicados todos en las periferias de la urbe.
En esta edición, para el último día de la fase clasificatoria se celebrará el primer Derby de jonrones, lid en la que será seleccionado el jugador con más destreza para sacar la pelota fuera de los límites de un estadio, y se publicará un boletín diario, elaborado por estudiantes de Periodismo de la Universidad de Camagüey.

Tomado de ACN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cuatro =