Comienza en Punta Alegre jornada Avileña por el día del Donante

 

Con la donación masiva de más de  30 de voluntarios  en Punta Alegre,  se inició este miércoles en Ciego de Ávila la jornada provincial del Donante de Sangre Voluntario, la cual finaliza el venidero 14 de junio.

En Punta Alegre también se efectuó el acto  provincial, ocasión en que se reconoció a Yeisel Hernández como el donante más joven de Chambas y a su homólogo Annier Rojas en el Consejo Popular Máximo Gómez Báez, en tanto Julio Herrera fue el donante con más años de experiencia.

El Centro de Extracción de Chambas continúa siendo el de mejores resultados en Ciego de Ávila al mantener la condición  de vanguardia provincial por SIETE años consecutivos en la sostenibilidad del Programa de Sangre con excelentes indicadores.

El poblado de Punta Alegre sobresale en la provincia en cuanto al aporte y la sistematicidad de su voluntariado que de conjunto con los Comités de Defensa de la Revolución y otras organizaciones políticas y de masas impulsan tan noble tarea en aras de salvar vidas humanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *