Concluye con éxito MITM Américas de La Habana

La 22 edición de La Habana concluye hoy en esta ciudad con la calificación por parte de los asistentes de reunión exitosa, y con potencialidades para el turismo de congresos, viajes e incentivos.
Propiamente, la cita concluyó de manera oficial este jueves en la noche, durante un encuentro de los asistentes a una cena en la Plaza de la Catedral, uno de los puntos turísticos más destacados de la urbe.

Durante esta jornada, en el marco de MITM, sesiona el I Congreso de Actual (Agrupación para el desarrollo de la Cultura y el Turismo en América Latina) con sede en el Hotel Nacional de Cuba.

Por demás, los asistentes tienen un plan de cierre de reunión que incluye la visita a lugares de interés turístico de este país, para comprobar las bondades y elementos como la seguridad y la amabilidad de la gente de la isla.

Esta reunión MITM Américas significa la tercera en este destino, lo que ratifica a la isla como escenario propicio para debates y oportunidades de negocios en el mundo de este tipo de viajes.
Incluso durante las sesiones de trabajo, los organizadores anunciaron que la siguiente MITM Américas volverá a La Habana el año próximo, en igual fecha, pero en lugar del Hotel Meliá Cohiba donde transcurrió la 22, en el propio Hotel Nacional, por su historia.

MITM se trata de la feria internacional MICE B2B pionera y más influyente de Las Américas y el Caribe, tal y como la conceptúan los profesionales del turismo. MICE constituye un acrónico del inglés para identificar a este tipo de encuentro de alto nivel.

La cita que concluye hoy, congregó a 200 personas entre ellas 100 compradores internacionales de 27 países, de Europa, América y Estados Unidos principalmente.

Las dos ediciones celebradas anteriormente en Cuba: Varadero (2004) y La Habana (2009), contribuyeron notablemente a la incursión y desarrollo de Cuba en este sector turístico.

MITM Américas (mitmevents.com) constituye una oportunidad significativa, sobre todo en momentos que La Habana está enfrascada en preparar los festejos por sus 500 años (16 de noviembre de 2019).

El patrocinio de esta reunión de negocios lo llevó el Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur) acompañado por la Agencia de Viajes Ecotur (entre otros).

GSAR Marketing (con sede en España) es el organizador principal de la reunión.

Tomado de Prensa Latina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *