Condenan trabajadores de Agroindustrial Ceballos extraterritorialidad de la Ley Helms-Burton

Como parte del proceso de reflexión y debate que para enfrentar la ilegal Ley Helms-Burton contra Cuba se desarrolla en el país, los trabajadores de la Empresa Agroindustrial Ceballos protagonizaron un matutino especial de condena y rechazo.

Luego de un análisis exhaustivo de la extraterritorialidad del contenido y del significado de la Helms-Burton en todos sus títulos se demostró con argumentos la esencia imperial y fascista de su tercer y cuarto capítulos.

“Está inaplicable ley pretende hacer esclavos de la política estadounidense  a todos los países del mundo”, acotó Carlos Mirabal Juan, Director de Contabilidad y Finanzas de la Empresa Agroindustrial Ceballos.

Por su parte, Domingo Escalante Pérez, Director de Comercio Exterior, ilustró cómo debido a esta injusta ley la Empresa deja de aportar al país más de un millón 600 dólares si pudiese exportar a Estados Unidos sólo tres mil toneladas de carbón vegetal de las 25 mil que produce anualmente.

La condena y el rechazo enérgicos al espíritu colonizador de la Helms-Burton caracterizó el debate del  matutino especial de la Empresa Agroindustrial Ceballos, uno de los polos exportadores más eficientes del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *