Convocan en Ciego de Ávila a atender la economía

La Asamblea Provincial del Poder Popular en Ciego de Ávila examinó la situación económica del territorio al cierre del primer semestre y llamó a incrementar las iniciativas para lograr mejores resultados.

En el período se incumplen las ventas netas y la circulación mercantil minorista, no obstante se mantiene el superávit y otros indicadores favorables que hay que consolidar con mayores producciones a pesar de los limitados recursos.

Los delegados insistieron en la necesidad de elevar el autoabastecimiento alimentario, incentivar el programa constructivo de la vivienda y evitar el aumento de precios, planteamientos reiterados por el presidente de la Asamblea Raúl Pérez Carmenate.

Igualmente la Asamblea Provincial del Poder Popular en Ciego de Ávila dedicó intervenciones sobre el imperativo de mejorar la atención a la población y la prestación de servicios, así como la higiene comunal.

En las conclusiones de la sesión, el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, Carlos Luis Garrido Pérez, convocó a redoblar el trabajo con más eficiencia para sustituir importaciones y elevar las exportaciones en beneficio de la economía y del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *