Convocan en Ciego de Ávila premios en el sector de la Salud

Para continuar estimulando el proceso de investigación científica en el sector de la Salud y reconocer los resultados más notables en este empeño, se convoca en Ciego de Ávila a varios premios y distinciones.

El Consejo Provincial de Sociedades Científicas y el ministerio del ramo convocan al XLIV Concurso Premio Anual de la Salud, en el cual se puede participar con trabajos realizados durante todo el año 2018.

Se entregarán el Premio al Mérito Científico por la Obra de la Vida, el Premio Anual de la Salud y la Mejor Tesis de Salud (Maestría o Doctorado),

Podrán optar por los referidos reconocimientos médicos, estomatólogos, sicólogos, personal de enfermería, de las tecnologías de la salud con nivel universitario, ingenieros, biólogos, farmacéuticos, bioquímicos y economistas que tengan una obra interesante y válida para resolver las principales problemáticas médicas de la sociedad avileña.

Los trabajos que se presenten a este concurso deben responder a 15 líneas de investigación que se relacionan en la convocatoria, documento que está a disposición de los interesados en los centros de médicos de la provincia.

Tras el dictamen del jurado, los trabajos pasarán al concurso nacional mientras que el Premio al Mérito Científico por la Obra de la Vida se otorgará mediante decisión colegiada de la dirección de Salud Pública en la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *