Convocan en museo de Ciego de Ávila concurso martiano para niños

Los trabajadores del Museo Coronel Simón Reyes Hernández, de Ciego de Ávila, convocan al concurso de plástica y literatura Martí en los niños para celebrar el aniversario 166 del nacimiento de José Martí.

Gloria Piñero Acosta, comunicadora de la institución, explicó que podrán participar alumnos de las escuelas primarias y de la enseñanza especial en la provincia, en los géneros de composición, poesía y dibujo con trabajos que reflejen cómo los infantes perciben al Héroe Nacional de Cuba.

Piñero Acosta precisó que las obras se recibirán en las oficinas del museo hasta el martes 22 a las 5:00 de la tarde, en tanto que la premiación se prevé para el viernes 25, ocasión en que el jurado otorgará un primero, segundo y terceros lugares y las menciones que estime pertinente.

El concurso Martí en los niños que auspicia el Museo Coronel Simón Reyes Hernández, de Ciego de Ávila, aporta cada año la percepción que la grey infantil construye individualmente acerca del Apóstol de nuestra independencia.

Tomado de  Radio Surco Por Ricardo Benítez Fumero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *