Correos de Cuba examina su calidad

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De este taller debe salir fortalecida la calidad en el servicio de Correos.
De este taller debe salir fortalecida la calidad en el servicio de Correos.

La calidad vuelve a ser centro de mira para directivos y especialistas de todo el país, tras el inicio, hace apenas unas horas, de un taller nacional de operaciones en torno a la actividad de Correos de Cuba.

Con sede en el Hotel Ciego de Ávila, en la provincia de igual nombre, el encuentro examina asuntos relacionados con las indisciplinas en los procesos postales, el tratamiento en las terminales de tránsito, la labor en los centros de clasificación, así como las gestiones de servicios en las campañas postales.

Concebida para dos días, la agenda incluye también la demanda y el control de insumos imprescindibles para garantizar las operaciones, escollos del sistema informativo, las buenas prácticas en el servicio a domicilio, el plan de enrutamiento y el empleo de herramientas para el encadenamiento del servicio postal.

Como resultado del seguimiento al taller, y por tratarse de una actividad que incide de forma directa en la satisfacción de la población, nuestro sitio ofrecerá pormenores acerca de lo que analice la cita, con énfasis en lo que aún frena, dificulta o perjudica la calidad del servicio.

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