Crece preferencia por el Campismo Popular en Ciego de Ávila

Más de nueve mil 120 vacacionistas han disfrutado de las instalaciones de Cayo Coco, Boquerón, Los Naranjos, Punta Alegre y El Charcazo en lo que va de julio, sinónimo de la aceptación que tiene el campismo popular en Ciego de Ávila, como una de las opciones para disfrutar de las altas temperaturas del verano.
Osmarely Martiatu Betancourt, especialista comercial de la Empresa Provincial de Campismo Popular, informó a Invasor digital que como parte de la diversificación de propuestas en la presente etapa estival los excursionistas también pueden deleitarse del contacto con la naturaleza, al realizar visitas por un día, con el empleo de transporte propio.
Todavía se ofertan  capacidades para los centros recreativos de Boquerón, Punta Alegre y El Charcazo, para los meses de agosto y septiembre, explicó.
Expresó que en el caso de la base de campismo de Cayo Coco, la más demandada de la provincia, todas las reservaciones están agotadas hasta el mes de octubre, mientras que se encuentran en venta las de todas las instalaciones para noviembre, diciembre y hasta el 6 de enero del 2020.
De enero a finales del presente mes se alojaron en los cinco centros del campismo popular en el territorio avileño más de cinco mil 500 vacacionistas.
Para reforzar las opciones recreativas sanas durante la etapa estival se realizaron compras de diversos implementos deportivos, que permiten a los clientes combinar la actividad física con los encantos naturales de la geografía avileña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *