Cristiano Ronaldo acapara titulares de prensa italiana

Roma, 17 jul (PL) La presentación oficial del futbolista portugués Cristiano Ronaldo en el club italiano Juventus de Turín ocupa hoy aquí los titulares de prensa.
El diario La Gazzetta dello Sport en su versión digital dio la bienvenida al delantero con el dossier ‘El aterrizaje de Cristiano Ronaldo’ y ‘El día de Ronaldo’, en el que aparecen imágenes, entrevistas y videos junto a sus nuevos compañeros de equipo.

Los analistas del rotativo calificaron el arribo del crack luso como un momento histórico para el conjunto y el jugador, quien en una entrevista confesó que no tuvo problemas para elegir al Juventus, dado el prestigio de la liga y el club.

En el periódico Tuttosport se hicieron extensivos los apelativos de súper Ronaldo show, el fenómeno global y el poder de un monstruo para demostrar la satisfacción de los italianos por tener en su nómina a uno de los grandes del fútbol mundial.

En las redes sociales también circularon fotografías del otrora delantero madridista, entre ellas una imagen en el Estadio Allianz, junto a su madre, hijo y su esposa y portando su nuevo uniforme.

A propósito, La Gazzetta dello Sport apeló al titular ‘Magia, camisetas de Cristiano al Real se convierten en Juventus’ para explicar a los aficionados cómo transformar la indumentaria del equipo blanco en una del conjunto turinés.

Con estas muestras de afecto, el jugador de 33 años manifestó sentirse complacido y calificó el cambio como un paso adelante en su carrera deportiva.

Tras superar la revisión médica, Ronaldo iniciará su entrenamiento el 30 de julio en la Juve, que curiosamente jugará su primer amistoso ante el Real Madrid el 5 de agosto.

Tomado de Prensa Latina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *