Cuba entre los 18 destinos turísticos recomendados en Reino Unido para 2018

La revista especializada en turismo Rough Guide, del Reino Unido, colocó a Cuba como el sexto de los 18 destinos turísticos mundiales que recomienda visitar a sus lectores en 2018.

La publicación coloca como número uno a la ciudad inglesa de Newcastle. Pesan a su favor su animada vida nocturna, su variedad de restaurantes, sus museos y su arquitectura. La ciudad acogerá en el 2018 la Gran Exhibición del Norte, un tradicional festejo de dos meses de duraciòn con música, artes plásticas y exhibiciones por doquier.

Le siguen, por orden, el Sendero de los Derechos Civiles de los Estados Unidos, Malawi, Malta, Gales, Cuba, Rusia, Nueva Orleans, Chile y Sierra Leona.

Para Rough Guide, Cuba sigue siendo un destino de moda, pese a las medidas aplicadas por la administración Trump, que pueden afectar el flujo de visitantes estadounidenses y dañar a la industria turìstica y los particulares. Para el 2018, el país espera batir el récord anual de visitantes extranjeros, llegando a los 5 millones de turistas.

El Reino Unido es uno de los principales mercados emisores del turismo cubano.

Tomado de Cubadebate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *