Desarrollan en Primero de Enero acto provincial por el día del trabajador eléctrico

Por el cumplimiento de los indicadores de eficiencia, además de la labor sostenida durante el año 2020, el municipio Primero de Enero mereció la sede del acto por el día del trabajador eléctrico en la provincia Ciego de Ávila.

Daniel Pérez García, Director General de la Empresa Eléctrica Avileña, expresó “El pueblo de Primero de Enero y la labor de los eléctrico, lograron el cumplimiento de la recaudación al ciento porciento y el indicador de las pérdidas eléctricas, que la provincia marca un 11. 27, este territorio está por debajo de 11, que es uno de los territorios que más aporta para el resultado de toda la organización”.

En otro momento de su intervención López García, acotó “El indicador de las pérdidas eléctricas, dignifica a la provincia completa, manteniendo los mejores resultados en los últimos diez años.

En el acto se estimuló también la labor destacada de los municipios Florencia, Chambas y Bolivia, se otorgó la distinción Ñico López al violeteño Pedro Manuel Torres Alonso, por su permanencia ininterrumpida en el sector por 25 años y se reconoció el trabajo de Pedro Carlos Zamora Rodríguez, liniero eléctrico especializado de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Servicios Comerciales, por el empeño y sacrificio desplegado en 50 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *