Desde hoy, I Evento Dilia Sousa in Memoriam en Ciego de Ávila

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Como parte de la jornada por la celebración del Día de la Cultura Cubana, el Consejo Provincial de las Artes Escénicas propone una novedad dentro del programa de actividades.

A partir de hoy inicia en Ciego de Ávila el I Encuentro de Pequeño Formato Dilia Sousa in Memoriam, una cita de teatristas que rinde homenaje a esa figura del arte de las tablas.

Entre las agrupaciones que deleitarán con su quehacer al público avileño se encuentran la Compañía Teatral La Andariega, de Camagüey, Teatro del Silencio, D´Morón Teatro, y el nuevo proyecto de teatro dramático avileño Caminos Teatro.

La Andariega, dedicada por más de 18 años al teatro para niños y jóvenes, estará presentando la obra “Sí, pero no”, por su parte Teatro del Silencio traerá a la provincia avileña “El maestro y la ninfa”, dirigida por el dramaturgo Rubén Sicilia y defendida por los actores Mirtha Lilia Pedro y Miguel Fonseca.

La Compañía D´Morón Teatro propone para el evento “Cecilia, un ángel de barro”, “Juegos de payasos” e “Historias de Tín-Marín”, mientras que Caminos Teatro pondrá en escena Miami-Habana en Abril y estrenará el domingo 10, Julia, su versión del clásico “La señorita Julia” de August Strinberg.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =