Designan nuevo director de los Tigres avileños (+Video)

La espera terminó. En la mañana de este miércoles se oficializó la designación del Campeón Olímpico de Atenas 2004, Yorelvis Charles Martínez, como director de Los Tigres para la venidera Serie Nacional de Béisbol.

Charles sustituye al manager más exitoso en la historia de la pelota avileña, Roger Machado Morales, ganador de 3 coronas nacionales, dos subtítulos, un metal bronceado y dos cuartos lugares en 13 campañas al frente de Ciego de Ávila.

Como experiencia número 1 del equipo avileño durante dos décadas dirigió en este 2019 el equipo Sub-23 que estuvo hasta el último partido disputando el primer lugar del grupo “C” con Sancti Spíritus, a la postre Campeón.

Un comentario sobre “Designan nuevo director de los Tigres avileños (+Video)

  • el 27 noviembre, 2019 a las 6:53 pm
    Permalink

    Si le imprime a sus disipulos la apatia que lo caracterizo como atleta nunca mas esperemos resultados de nuestros tricampeones nacionales. El beisbol cubano no acaba de aprender que todo aquel que fue buen atleta no tiene necesariamente que ser buen directivo,,jugar es una cosa y dirigir es otra muy diferente. De todas formas exitos para el besisbol.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *