Dialogan líderes y organizadores de los CDR en Majagua con su Coordinador Nacional

En el municipio de Majagua, el coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, Carlos Rafael Miranda Martínez, sostuvo un encuentro con el secretariado local, organizadores y presidentes de los barrios para conocer sobre el funcionamiento de la organización.

En el intercambio, el también miembro del Comité Central del Partido e integrante del Consejo de Estado, llamó a los dirigentes de estructura de base a enfrentar y combatir, desde la comunidad, el delito, la corrupción y las indisciplinas sociales.

Arnaldo Cruz Rodríguez y Clemente Gaspar Aragón, coordinadores de la zona 38 y 24, respectivamente, expusieron las experiencias del trabajo comunitario, en función de unir fuerzas para socavar las ilegalidades y lograr mayor protagonismo de la juventud en las tareas de la organización de masas.

En el encuentro se conoció, además, la demora del territorio en la realización de las asambleas 60 Aniversario, pues de un total de 53 solo 30 han sido efectuadas.

Disley López Acosta, primera secretaria del partido en Majagua, dijo que desde la cuadra se pueden enfrentar aún mejor las actitudes negativas que tanto laceran a la economía y la sociedad cubanas, como son el robo y desvío de combustibles, alimentos, entre otros recursos priorizados por Estado para la población.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *