Disponible nueva actualización de EnZona, aplicación de comercio electrónico de XETID

 

La Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa (Xetid) presentó una nueva actualización de su aplicación de comercio electrónico, EnZona, que trae, entre otras novedades, la posibilidad de verificar el estado de cuentas del servicio eléctrico.

Como se informó en la cuenta en Twitter de la plataforma, a través de Eliz, un asistente personal en línea, se podrá consultar la factura de electricidad e interactuar con ella.

Disponible en el portal Apklis (https://www.apklis.cu/application/cu.xetid.apk.enzona) EnZona incorpora, en el botón Tiendas, el acceso a las tiendas virtuales disponibles (5tay42 y Superfácil), donde los usuarios podrán seleccionar los productos y pagarlos.

Debido a la situación sanitaria producto del nuevo coronavirus, desde finales de marzo las personas pueden acceder libre de costo a la plataforma de pagos, que acumulaba a principios de este mes más de 53 mil usuarios activos.

Desarrollada por XETID, desde la plataforma, disponible para PC y móvil, pueden realizarse operaciones comerciales y financieras.
Para utilizarla es imprescindible crearse un usuario y registrar la tarjeta magnética asociada a los bancos Metropolitano, de Crédito y Comercio o Popular de Ahorro.

EnZona cuenta con dos tipos de cuentas: clientes y negocio, la primera se emplea fundamentalmente para transacciones entre personas naturales con todas las empresas o entidades que ofrecen servicios gastronómicos entre otros.

Mientras la segunda, además de brindar a los clientes información sobre la entidad, permite recibir pagos por los servicios y mostrar información de lo ofertado.

5 comentarios sobre “Disponible nueva actualización de EnZona, aplicación de comercio electrónico de XETID

  • el 14 junio, 2020 a las 5:21 pm
    Permalink

    Hola, esta app sirve para iPhone???

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2020 a las 12:18 am
    Permalink

    ¿Dónde puedo encontrar el link para usarla en Windows?

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2020 a las 10:41 pm
    Permalink

    Me gustaría saber en que estaban pensando cuando hay que poner un pin diferente cada ves que vas a entrar a la aplicación y como coño pago si no se la contraseña de pago de 6 dijitos que .e pide que nunca he puesto y no me deja quitar esa opción no la la web, alguien me puede responder.

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2020 a las 8:14 pm
    Permalink

    Estoy confrontando problemas con la nueva actualización del enzona,cuando voy a transferir a una tarjeta y cambio para realizarlo de alguna de las mías la aplicación se me detiene.

    Respuesta
  • el 5 septiembre, 2020 a las 4:40 pm
    Permalink

    Hoy traté de pagar la factura de electricidad y me dice que el descuento es del 3% y anunciaron un 6% en este mes de septiembre, como logro pagar con el descuento del 6%

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *