Distinguen a Blanca Rosa Blanco con la condición Ávila Cinema por su opera prima “El Regreso”

La actriz, directora y guionista Blanca Rosa Blanco fue reconocida anoche con la condición Ávila Cinema, la más importante distinción del Centro Provincial del Cine en Ciego de Ávila, por su ópera prima “El regreso”, largometraje de ficción que incursiona con éxito en el género policíaco.

Con una asistencia de público que abarrotó el lunetario del Complejo Cultural Cinematográfico Carmen, la exhibición del filme superó las expectativas en Ciego de Ávila, en tanto Blanca Rosa Blanco agradeció la excelente acogida de su ópera prima como cineasta.

Además de su estreno en La Habana, la película se ha presentado en Bayamo, Holguín y Trinidad, en tanto este sábado se exhibirá en Camagüey para luego continuar su periplo hacia las provincias de Santa Clara, Cienfuegos, Matanzas y Pinar del Río.

Al agasajo de la actriz, directora y guionista Blanca Rosa Blanco se sumaron la Dirección Provincial de Cultura, la Asamblea Municipal del Poder Popular, la UNEAC, el Fondo Cubano de Bienes Culturales, Artex y los Centros Provinciales del Libro y la Literatura, de las Artes Plásticas y de las Artes Escénicas.

2 comentarios sobre “Distinguen a Blanca Rosa Blanco con la condición Ávila Cinema por su opera prima “El Regreso”

  • el 17 febrero, 2019 a las 11:17 pm
    Permalink

    No es para menos, es la actriz y ahora directora que tiene revolucionado el cine en Cuba en estos momentos, su talento, carisma y sobre todo humanitaria, la hacen ser el gran ser humano que es, éxitos miles para ti Blanca Rosa Blanco, eres la mejor y tu talento es inigualable.

    Respuesta
  • el 18 febrero, 2019 a las 2:21 pm
    Permalink

    Amigo periodista, ¿¿¿¿ provincia de Santa Clara?????, mejor estudio de la Geografía, se lo recomiendo con mucha sensibilidad, gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *